Image
Image
Image
Image

Áreas Temáticas del Congreso

AT1

Gestionar con y para las personas

Esta área debe incorporar modelos de gestión inclusivos, participativos, que tienen en consideración los intereses de todos los actores implicados con un  enfoque ético y orientado a resultados. Se trata de insistir en una idea de futuro: no habrá un buen sistema de atención a la salud si damos la espalda a las personas.

AT1

AT2

Promoviendo la trasformación de las organizaciones sanitarias

Se pretende recorrer las estrategias de cambio en la gestión de las organizaciones sanitarias a través de experiencias, evidencias, teorizaciones y propuestas que abarquen procesos estratégicos como la formación de los profesionales, la normas reguladoras de financiación, relaciones laborales del futuro en las organizaciones sanitarias……

AT3

Compromiso con la sostenibilidad

Es ineludible y obligatorio contar con el enfoque pragmático. En el contexto social y económico inmediato, con los requerimientos actuales de atención a la salud de la ciudadanía, como abordamos el reto de la sostenibilidad de forma que sea posible pensar en un futuro con optimismo. Valores para el futuro.

AT3

AT4

Innovar en salud. Gestión basada en valor

Estos contenidos deberán incluir las iniciativas actuales y futuras relacionadas con las distintas tecnologías y el valor que añaden a la asistencia prestada y a la satisfacción de usuarios y profesionales
fondopersonasunido.jpg