Image
Image
Image
Image

Información práctica del congreso

SECRETARÍA TÉCNICA

Durante el Congreso la Secretaría Técnica estará situada en el hall de entrada con el siguiente horario de atención:

Miércoles, 8 de marzo: 8:00 h a 20:00 h
Jueves, 9 de marzo: 8:00 h a 20:00 h
Viernes, 10 de marzo: 8:00 h a 15:00 h

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La entrega de documentaciones, así como nuevas inscripciones comenzarán el miércoles 8 de marzo a partir de las 8:00h en el mostrador situado en el hall del Palacio de Congresos de Canarias

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

ALMUERZOS

Los almuerzos de trabajo de los días 8 y 9 de marzo se realizarán en el Palacio de Congresos de Canarias.

PAUSAS CAFÉ

Tendrán lugar en la Exposición Comercial. Los cafés serán servidos durante las Pausas Café que aparecen identificadas en el Programa Científico.

CÓCTEL DE BIENVENIDA

Tendrá lugar el miércoles, 8 de marzo, a las 21:00 horas.

Traslados previstos desde los Hoteles Oficiales. Esta información se comunicará con suficiente tiempo de antelación a todos los asistentes.

CENA DE CLAUSURA  

Tendrá lugar el jueves, 9 de marzo, a las 21:15 horas.

Traslados previstos desde los Hoteles Oficiales. Esta información se comunicará con suficiente tiempo de antelación a todos los asistentes.

CERTIFICADOS / ASISTENCIA Y COMUNICACIONES

Todos los inscritos podrán descargarse sus certificados una vez finalizado el congreso. Recicirán un correo electrónico informándoles cuando estén disponibles, con las indicaciones para su descarga.

DISTINTIVO

Es imprescindible para el acceso a sede llevar de forma visible el distintivo que se les entregará en el momento de recogida de documentación.

SEGUROS

El Comité Organizador y American Express M&E declinan toda responsabilidad en caso de accidentes, enfermedad, pérdida o daño de los objetos personales que puedan ocurrir durante la celebración del Congreso o pre y post viaje. Se recomienda a los asistentes que tengan contratados los seguros que consideren oportunos.

DESPLAZAMIENTOS

Próximamente más información

fondopersonasunido.jpg